RECORRIDO PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 17 DE SEPTIEMBRE

RECORRIDO PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 17 DE SEPTIEMBRE

Nos complace compartir en el día de hoy el cartel anunciador del recorrido de la Procesión Extraordinaria del próximo 17 de Septiembre y que toma como base una magnífica fotografía de nuestro amigo Ernesto Naranjo Sereno, al que una vez más agradecemos su colaboración. De igual forma queremos agradecer al centro de diseño e impresión «La Pantoneria» y de forma especial a nuestra hermana Sarai Sánchez Sanz por su colaboración en la realización de los carteles.

La procesión saldrá a las 19:30 horas, teniendo prevista su recogida a las 0:30 horas aproximadamente y discurrirá por un itinerario cercano a la Catedral. Han sido invitadas todas las hermandades penitenciales de la ciudad así como las de gloria de la feligresía

El acompañamiento musical, como se anunció en el pasado mes de agosto correrá a cargo de la A.M. Sta. María Magdalena de Arahal, anunciándose igualmente como novedad, que el exorno floral del paso cambiará los tradicionales claveles rojos por un monte compuesto por diversos tipos de flores.