AGRADECIMIENTOS PROCESIÓN Y CULTOS EXTRAORDINARIOS

AGRADECIMIENTOS PROCESIÓN Y CULTOS EXTRAORDINARIOS

Aún con la emoción de lo vivido la semana pasada, desde la Junta de Gobierno y la Comisión Organizadora del 75 aniversario, queremos agradecer a todos los que hicisteis posible que los cultos extraordinarios y procesión del pasado día 17 de septiembre se hayan desarrollado con la brillantez que la ocasión merecía.

En primer lugar a los hermanos de la Cofradía y devotos del Señor que nos acompañaron durante las ceremonias religiosas celebradas en la S.I.P.B. Catedral y a los que volvieron a dar testimonio público de nuestra fe siendo mensajeros de la Piedad de Cristo en la procesión del pasado sábado por la tarde. Sois el principal orgullo de nuestra Hermandad.

Al Cabildo Catedral, en especial a nuestro consiliario D. Bernardo Torres, y a nuestro Obispo D. Gerardo, por su disposición siempre a guiar a esta Cofradía por los caminos que nos llevan a vivir el Evangelio de la mejor manera posible.

A todas las Hermandades de penitencia y gloria de la ciudad que han respondido de forma extremadamente cariñosa a todas nuestras invitaciones, demostrando la fraternidad existente entre ellas.

Fotografía de Laura Arroyo

Al grupo de hermanos que ha colaborado en la decoración de las calles, para que la ciudad y sus edificios lucieran con el esplendor que merecía la salida del Cristo de la Piedad por su 75 aniversario.

A la A.M. Santa María Magdalena de Arahal por el magnífico acompañamiento musical tras nuestro titular pero sobretodo por su enorme calidad humana y las muestras de afecto recibidas por su parte hacia nuestra Hermandad. En Ciudad Real tenéis vuestra casa siempre.

A los servicios municipales que han prestado su trabajo y han permitido el mejor desarrollo posible de la Procesión extraordinaria.

Al pueblo de Ciudad Real por las muestras de fervor y devoción mostradas al Señor, arropándolo en todo momento durante la Procesión Extraordinaria.

A todos… GRACIAS